Son momentos difíciles, pero la única manera de salir adelante es juntos: Miriam Soto

Escrito por el mayo 11, 2021

Dijo que la región centro sur está siendo afectada por la pandemia y por la falta de agua para el sector agrícola.

La joven candidata de la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD), Miriam Soto Ornelas, comentó que actualmente en Meoqui y la región, se están viviendo momentos difíciles debido a la pandemia del COVID-19 y a la falta de agua para los productores agrícolas, por lo que dijo que la única manera de salir adelante será trabajando unidos.

La candidata a la alcaldía de Meoqui mediante una entrevista expresó:

“Son momentos complejos, en este momento tenemos dos problemáticas muy complejas, lo que es la salud, enfrentamos una pandemia, aún tenemos esta pandemia del Coronavirus y aparte tenemos la problemática de que no hay la suficiente agua para los cultivos de nuestro municipio y de nuestra región”, comentó en un inicio.

Sobre la forma de cómo salir adelante ante estos problemas, comentó:

“Necesitamos trabajar juntos, necesitamos trabajar unidos y va a ser la única manera de poder salir adelante, trabajando siempre en conjunto, haciendo equipo, tanto con los diferentes sectores, con la sociedad civil organizada y con los diferentes niveles de gobierno”, concluyó.

Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui, es originaria de la cordillera de Las Puentes, donde radica actualmente. En dicha comunidad, la principal actividad es la agricultura, así como la producción de leche, sector que actualmente está siendo afectado por la falta de agua.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + siete =


Current track
Title
Artist

Background