Sorprenden a empresa arrojando escombro

Escrito por el mayo 7, 2019

Si para este lunes no se limpia el dren de escombros, Protección Civil procederá a imponer sanción administrativa

Delicias.- Una conocida empresa constructora de este municipio fue amonestada por la coordinación de Protección Civil, luego de que trabajadores fueran sorprendidos cuando arrojaban escombro en un dren agrícola cercano al fraccionamiento Lasalle.

Fueron vecinos del mencionado asentamiento quienes hicieron una denuncia anónima al llamar a Protección Civil, molestos por la forma en que la empresa, la cual construye una plaza comercial en el fraccionamiento, se deshacía de los pedazos de concreto y bloques.

Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil, comentó que él y sus inspectores acudieron a verificar la queja de los colonos, ya que acciones como la mencionada anteriormente pueden generar riesgo de inundaciones al taparse los canales.

El personal de la coordinación corroboró la denuncia y por este motivo se le llamó la atención a la constructora.

Barrera advirtió que si para este lunes no se limpia el dren de escombros, Protección Civil procederá a imponer una sanción administrativa. Explicó que primero se debe informar a los involucrados sobre la falta cometida, a fin de que la corrijan.

Aclaró que la observación se la han hecho también a los vecinos cuyas viviendas están cerca de los canales, para que no arrojen desechos en los canales y evitar riesgos para esta próxima temporada de lluvias.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/sorprenden-a-empresa-arrojando-escombro-3579222.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × cinco =


Current track
Title
Artist

Background