Supera expectativas el Juguetón 2022

Escrito por el diciembre 27, 2022

Este año se logró una vez mas la meta de llevar sonrisas a los pequeños de escasos recursos, este año fue diferente y sin duda  bajo un invierno crudo con temperaturas demasiado frías que no detuvieron a todos y cada uno de los participantes.

Desde días pasados se lanzó la convocatoria para llevar a cabo el Jugueton 2022 el  personal de Desarrollo Integral de la Familia del municipio de La Cruz recorrió algunas casas de diferentes comunidades para hacer entrega de dichos regalos a niños y niñas, en polígonos que tienen dificultades económicas.

Además, en las plataformas digitales populares se pudo compartir cada uno de los pasos realizados y las acciones llevadas a cabo, con la oportunidad de mostrar cada detalle de lo sucedido.

“Es inexplicable el sentimiento que provoca el ver la ilusión en las caras de las y los niños al recibir su juguete” comentaron los integrantes del DIF municipal, a quienes se les cortaba la voz al ver y contar cada una de las situaciones vistas en las zonas del municipio.

“Gracias a todos los que se sumaron a esta bonita y noble acción del JUGUETÓN, logramos recabar más de 100 juguetes, que el día de hoy hicimos entrega, fue algo increíble, ver las sonrisas y que sin duda iluminarán la navidad de los niños y niñas que más nos necesitan de La Cruz, esta alegría es gracias a ustedes”, comentó Kathya Grimm, presidenta del DIF municipal.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 6 =


Current track
Title
Artist

Background