Superan los 100 amparos contra replaqueo en Delicias

Escrito por el febrero 11, 2022

Fernando Magaña, encargado del módulo de recepción, afirmó que cada vez más ciudadanos se dan cuenta de que pueden tramitar su amparo

DELICIAS.- Este jueves se entregó en la ciudad de Chihuahua el primer paquete de cien amparos contra el replaqueo vehicular procedentes del municipio de Delicias, donde los encargados del módulo de tramitación dijeron estar sorprendidos por la respuesta que tuvieron de los contribuyentes inconformes.

Fernando Magaña, encargado del módulo de recepción, afirmó que cada vez más ciudadanos se dan cuenta de que pueden tramitar su amparo e incluso llegan con su documentación preparada para tal efecto.

Calculó que diariamente atienden de cuarenta a cincuenta personas, pero hasta el jueves habían tramitado poco más de cien amparos, los cuales se enviaron ese mismo día por paquetería a la capital del estado para que se les diera seguimiento.

Explicó que a los ciudadanos que acuden les piden no sólo el nombre y la firma, pues hay que rectificar bien el amparo, razón por la cual sólo han entregado un centenar, pero el lunes esperan enviar más documentos.

Cada amparo, detalló, consta de veintidós hojas y deben elaborarse ocho copias porque deben enviarse al mismo número de instancias, por lo que son en total 186 hojas.

Magaña señaló que los trámites se estarán efectuando sólo durante este mes de febrero, ya que es una labor ardua y para la cual obtuvieron la ayuda de dos voluntarias.

Desde el viernes 4 de febrero, militantes del partido Morena se instalaron en un camellón frente al edificio Lerdo de Tejada para tramitar, gratuitamente, los amparos de los ciudadanos están en contra del replaqueo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/superan-los-100-amparos-contra-replaqueo-en-delicias-7851187.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background