Suspenden Día del Nogalero por incremento de contagios Covid

Escrito por el agosto 11, 2021

A pesar del gran avance que se tenía en la organización, señalan que la salud es primero

El presidente de la Asociación de Nogaleros de Delicias Alejandro Licón, informó que el Consejo de Administración, ha tomado la decisión de suspender el evento anual del “Día del Nogalero 2021”, a pesar del gran avance que se tenía en la organización para este año.

«Tenemos el compromiso y la responsabilidad de cuidar la salud de nuestra comunidad, así como la de todos los asistentes que nos visitan de distintos estados y países», refirió Licón al anunciar dicha cancelación.

En el comunicado, refiere que llegaron a esta decisión, tomando en cuenta la afectación en la salud y el incremento de contagios por Covid-19 y sus nuevas cepas, así como la información que estamos recibiendo de nuestras autoridades del sector salud, protección civil, hospitales, cambios en los semáforos a nivel nacional y los médicos del sector privado respecto a la situación que actualmente se está presentando.

«Nos pega mucho no poder llevar a cabo el evento, ya que hace 45 días tuvimos las primeras sesiones y los ánimos estaban por las nubes, la tendencia dice que vamos a la alza en contagios, teníamos muy buena aceptación y avance para este evento, todo iba bien, pero tuvimos que tomar la decisión y vamos a tener que dar marcha atrás», explicó el presidente de la Asociación de Nogaleros.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/suspenden-dia-del-nogalero-por-incremento-de-contagios-covid-noticias-de-chihuahua-pandemia-muertes-cepas-coronavirus-hospital-7070851.html 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 − siete =


Current track
Title
Artist

Background