Tras incendio, reabren el edificio Lerdo de Tejada en Delicias

Escrito por el septiembre 29, 2021

Ciudadanos se formaron en largas filas para efectuar trámites en la oficina de Recaudación de Rentas

Más de un año después de que fuera incendiado, el edificio Lerdo de Tejada reabrió sus puertas este martes a los ciudadanos, quienes firmaron filas largas para efectuar trámites en la oficina de Recaudación de Rentas, siendo esta la única dependencia estatal que trabajaba de manera normal en el inmueble.

Consumidas las instalaciones por el fuego que provocó una turba durante las protestas en defensa del agua, el edificio Lerdo, ya rehabilitado, recibió nuevamente a las personas que acudieron a solicitar un servicio o realizar un pago en la Recaudación de Rentas.

Alejandro Calderón Cázares, recaudador en el municipio, expresó sentirse contento de que un año y dos meses después el inmueble volviera a ser funcional, para atender al público en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Confirmó que además de la Recaudación de Rentas, otras dependencias del gobierno estatal volvieron a ocupar sus respectivos espacios, como Conciliación y Arbitraje, el Registro Civil y el módulo de expedición de cartas de no antecedentes penales.

Sin embargo, hasta el mediodía de ayer dichas dependencias no estaban efectuando trámites, ya que faltaba instalar el sistema de cómputo.

Calderón Cázares señaló que tras la destrucción del edificio Lerdo, fue necesario emprender trabajos de restauración, en los cuales el gobierno del estado invirtió poco más de veinte millones de pesos.

Dijo además que él fungirá como recaudador hasta este próximo jueves, de lo cual ya fue notificado, pero hasta el momento dijo desconocer quién será la persona que venga a ocupar su puesto.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/tras-incendio-reabren-el-edificio-lerdo-de-tejada-en-delicias-dependencia-tramites-oficinas-7270216.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 6 =


Current track
Title
Artist

Background