Vandalizan planta purificadora de agua en Delicias

Escrito por el junio 3, 2021

Con daños que repercutirán directamente en la ciudadanía, destrozaron los mecanismos para sustraer mil pesos en monedas de la alcancía

DELICIAS.- Con daños que repercutirán directamente en la ciudadanía, una planta purificadora de agua ubicada en el Gimnasio Municipal fue blanco de vandalismo por parte de desconocidos, quienes destrozaron los mecanismos para sustraer mil pesos en monedas de la alcancía.

Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó acerca del acto vandálico, señalando que esto representará un costo para el organismo, cuyos ingresos dependen de las tarifas pagadas por los propios ciudadanos.

Dijo no tener la cifra monetaria exacta por los daños causados a la planta de ósmosis inversa, pero señaló que los delincuentes rompieron el traga monedas, para extraer las monedas que los ciudadanos depositan para llenar sus garrafones con agua.

El funcionario advirtió que la JMAS tomará medidas legales en contra de quien resulte responsable del vandalismo, pues en estos casos lo usual es interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Dijo que en varias ocasiones se han reportado daños causados a propósito a la infraestructura de la JMAS, pero este año ha sido menor la incidencia. Sin embargo, hizo hincapié en que no hay ninguna razón justificable para destruir un bien que pertenece a la comunidad.

Por último, el director de la Junta Municipal pidió a los ciudadanos su apoyo para mantener en buenas condiciones las platas purificadoras, las cuales se encuentran distribuidas en varios puntos de la zona urbana.

“Ayúdenos a mantenerlas en óptimas condiciones, es para el bien de la ciudadanía, es un agua de primerísima calidad, cien por ciento garantizada”, rogó.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/vandalizan-planta-purificadora-de-agua-en-delicias-chihuahua-delincuentes-mecanismos-traga-monedas-danos-gimnasio-municipal-desconocidos-6793386.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce − 8 =


Current track
Title
Artist

Background