Vinculan a proceso a hombre sorprendido robando nuez

Escrito por el octubre 9, 2020

Fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando estaba dentro de una huerta

La Unidad Especializada de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una persona detenida por robo de nuez.

El imputado responde al nombre de Jesús Antonio E. R., quien el 05 de octubre de 2020., fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando estaba dentro de una huerta ubicada en la coordenada 65, en poder de 65 kilo gramos de nuez, variedad western.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que inició la investigación correspondiente por el delito de Robo Agravado en grado de Tentativa.

Una vez que se tuvieron los elementos de prueba suficientes que acreditan la comisión del delito y la probable participación del detenido, se le formuló imputación ante un Juez de control del Distrito Judicial Abraham González.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/vinculan-a-proceso-a-hombre-sorprendido-robando-nuez-5865166.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cinco =


Current track
Title
Artist

Background