¡Vuelve Santo Clos a Delicias pero como bombero!

Escrito por el diciembre 2, 2022

El jefe de Bomberos pidió a los ciudadanos donar juguetes nuevos o en buen estado para dar un obsequio a los niños cuyas familias son de escasos recursos

Tras dos años de pandemia por el Covid-19, se retomó la colecta de juguetes de “Santa Claus Bombero”, con la finalidad de dar un obsequio a los niños cuyas familias son de escasos recursos, acto que tendrá lugar en un evento a realizarse el 17 de diciembre en la plaza Benito Juárez.

Alejandro Chavarría, comandante del departamento de Bomberos, confirmó que este año volverá la colecta de regalos para los niños que viven en una situación más vulnerable. Sin embargo, destacó que esta vez contarán con el apoyo de las agrupaciones civiles de rescate Unipas y BEPA, así como de un grupo de policías de la vieja guardia, tanto retirados como en activo.

Indicó que el centro de acopio de juguetes será el cuartel de Bomberos, donde además habilitarán dos buzones para recibir las cartas con las peticiones de los pequeños, uno para niños y otro para niñas.

El jefe de Bomberos pidió a los ciudadanos donar juguetes nuevos o en buen estado, ya que en los años pasados tenían que tirar algunos a la basura porque estaban en malas condiciones, mencionando que desde este jueves están recibiendo regalos.

Chavarría invitó a los ciudadanos que quieran apadrinar a algún niño, mencionando que ya se apuntaron cincuenta personas dispuestas a regalar un juguete.

Por último, señaló que la entrega de los obsequios se realizará en un evento multitudinario, el cual se celebrará el sábado 17 de diciembre en la plaza Benito Juárez, donde también habrá música y algunas sorpresas para los niños.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/vuelve-santo-clos-a-delicias-pero-como-bombero-9269856.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres + veinte =


Current track
Title
Artist

Background