Renueva su presencia de celulares en México, Nokia

Escrito por el septiembre 26, 2018

En su nueva etapa como parte de HMD Global, la finlandesa Nokia anunció la llegada a México de sus nuevos teléfonos, los Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, con los que inaugurarán una nueva etapa de la firma en el país y su reingreso al catálogo con Telcel.

Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global, platicó con Forbes México, sobre cuál será la estrategia de la compañía para alcanzar un lugar importante en el mercado local.

“Estamos lanzando tres teléfonos con los que buscamos colocarnos en un lugar trascendente en el mercado local. Con esto buscaremos que para el siguiente año nos posicionemos en el tercero o cuarto lugar del mercado”, dijo el directivo.

Para esto, la compañía buscó aliarse con Telcel, que actualmente es uno de los operadores que tienen mayor presencia en México y con esto ganar mercado para sus productos. Sin embargo esto no quiere decir que no trabajaran con la operadora, sino que esta nueva familia de teléfonos no estaban dentro de su catálogo.

“Con esta alianza, dejamos claro que buscamos estar en el top 3 del mercado de los smartphones en los próximos 3 a 5 años” señaló Maurizio Angelone.

fuenta. https://www.forbes.com.mx/hmd-presenta-en-mexico-la-nueva-era-de-los-telefonos-de-nokia/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 − dos =


Current track
Title
Artist

Background