Se esperan temperaturas de hasta -5 grados Celsius

Escrito por el noviembre 13, 2018

Fuertes y helados vientos del norte y noreste azotaron la tarde de ayer a Delicias y municipios de la región como efectos del ingreso de la primera tormenta invernal

Erika González

Fuertes y helados vientos del norte y noreste azotaron la tarde de ayer a Delicias y municipios de la región como efectos del ingreso de la primera tormenta invernal, la cual se prevé deje temperaturas mínimas de hasta cinco grados bajo cero para este martes.

El cambio brusco de clima tomó por sorpresa a los habitantes de la región, quienes se prepararon para amortiguar las bajas temperaturas acudiendo a llenar sus cilindros de gas para la calefacción de sus hogares.

Hoy se esperan temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados, debido al ingreso del frente frío número 10, que trae una masa de aire polar que no se observaba desde 1967, según declaraciones del jefe del Observatorio Meteorológico de Durango, Florencio Rodríguez Loera, quien recomienda estar alerta de las indicaciones de Protección Civil.

 

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-esperan-temperaturas-de-hasta-5-grados-celsius-2657277.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background