‘Sergio’ se degrada a tormenta tropical

Escrito por el octubre 10, 2018

El meteoro se ubica a mil 855 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

El huracán “Sergio” se degradó a tormenta tropical a mil 855 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El meteoro tiene vientos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora, detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta de Twitter.

16 h. #Sergio se degradó a #TormentaTropical a 1,855 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur con #Vientos de 110 km/h, #Rachas de 140 km/h y desplazamiento hacia el este-noreste a 15 km/h, con trayectoria hacia la #PenínsulaDeBajaCaliforniapic.twitter.com/VRlyV2uNh6

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 9 de octubre de 2018

Autoridades de Baja California Sur emitieron una alerta por “Sergio”, el cual se prevé impacte el estado como tormenta tropical.

Por la lejanía del meteoro, aún no se define cuánta agua puede llegar a precipitarse en Baja California Sur, y ante ello, los municipios que están en alerta por el impacto de las bandas nubosas de Sergio son Comondú Loreto y Mulegé.

El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur pidió a la población informarse a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades.

 

jcs

FUENTE. https://www.excelsior.com.mx/nacional/sergio-se-degrada-a-tormenta-tropical/1270535

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + veinte =


Current track
Title
Artist

Background