Tiene 81 años y 31 años laborando en el Hospital Regional

Escrito por el octubre 24, 2018

El doctor Ramón Ildefonso Torres Martín del Campo sigue al servicio de la medicina

Erika González

Con 52 años como médico y 81 años de edad, el doctor Ramón Ildefonso Torres Martín del Campo sigue al servicio de la medicina, “durante 31 años y hasta el día de hoy el Hospital Regional de Delicias ha sido mi segunda casa”, declaró en entrevista el galeno Ramón Torres.

Ayer “don Ramón” festejó el Día del Médico trabajando en el Hospital Regional, donde ha laborado los últimos 31 años de su vida, aunque es originario de Guadalajara su familia se estableció en Saucillo y al pasar del tiempo se fue a estudiar la carrera de Medicina en la UNAM, desde el momento en que se recibió a los 29 años ha trabajado en su profesión.

El doctor Torres afirma que parte importante para la atención con los pacientes es interesarse verdaderamente en los problemas del enfermo, porque muchas veces la persona trae más problemas familiares que de salud. “Como médico general en estos años tengo muchos recuerdos y muchas historias de miles de pacientes atendidos”, agregó.

FUENTE, https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/tiene-81-anos-y-31-anos-laborando-en-el-hospital-regional-2281276.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + trece =


Current track
Title
Artist

Background