Un éxito Chamarrón 2018

Escrito por el noviembre 6, 2018

Mayra Hermosillo González/El Diario

La agrupación Caballeros de Colón de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, llevó a cabo la segunda edición de la actividad llamada “Chamarrón”, la cual consiste en recaudar todo tipo de abrigos en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad.

Ángel Alemán, director y coordinador del Chamarrón 2018 detalló que esta actividad que efectúan año tras año, tiene por objeto pedir la donación voluntaria a los ciudadanos de una chamarra o cualquier prenda abrigadora, para que las personas de escasos recursos aminoren las inclemencias de la temporada de frío.

En este gran evento que se realizó en la plaza Benito Juárez, se pudo apreciar una buena asistencia por parte de la comunidad, que acudió a donar ropa para pequeños y adultos así como cobijas en buen  estado.

Para el mes de diciembre es cuando planean realizar la entrega oficial de las prendas que se hayan logrado juntar, planeando beneficiar a las familias habitantes de las colonias lejanas de Delicias, pues es donde más necesidad hay.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo con la colaboración de Cáritas Parroquial.

 

FUENTE,  https://www.eldiariodechihuahua.mx/Delicias/2018/11/05/un-exito-chamarron-2018/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background