SAGARPA cambia de nombre.

Escrito por el diciembre 6, 2018

SADER nuevo nombre para la SAGARPA

Delicias.- Con el cambio de administración en el Gobierno Federal, lo hicieron también los nombres de algunas dependencias como la Sagarpa, que desde comienzos de este mes pasò a llamarse Secretarìa de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), indicó Carlos Castilla Garza, Jefe del Distrito Rural 013, quien comentò además que aùn no tienen información sobre nuevos programas para el campo.

Resultado de imagen para sader

El funcionario dijo que hasta el dìa de ayer no tenìan la confirmación de los programas que manejarà la Secretarìa, porque apenas està el presupuesto de egresos de 2019 por ser aprobado, como está igualmente en proceso la publicación de las reglas de operación en el Diario Oficial de la Federaciòn. Señalò que probablemente después de la primera quincena de este mes se sabrà cuàles son los nuevos programas del Gobierno Federal para el sector agropecuario y què modificaciones habrá, vaticinando que, según declaraciones del presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador, habrá buenos apoyos para el campo.

Castilla Garza comentó que se habla de financiamientos a productores, aparte de los programas que anteriormente se manejaban.

Mencionò asimismo que desapareció la figura del delegado estatal, ya que que Isaac Cepeda, que ocupaba dicho cargo, se despidió el viernes pasado.

Mientras que este lunes llegaron los nuevos logotipos y se hizo saber del cambio en el nombre de la dependencia federal.

El entrevistado acotò que las oficinas de la Secretarìa de Agricultura en Delicias seguirán en el mismo lugar donde se encuentran, como también los cinco CADERS que trabajan en la región.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background