Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Escrito por el marzo 16, 2020

La pareja está luchando por su relación y han decidido fortalecer su amistad antes que su amor

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han confirmado su separación. Sin embargo, esta noticia en realidad podría ser algo bueno para la pareja pues su mayor intención es estar juntos y amarse de nuevo.

Luego de rumores que surgieron hace algunos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron aclarar rumores y establecer una verdadera comunicación con sus seguidores, quienes estaban preocupados por la posible separación.

La pareja confirmó que en estos momentos están viviendo una situación muy difícil como familia pero saben que están en el momento perfecto para intentar solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

Su amor es tan fuerte que solo quieren solucionarlo:

«Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar«, dice parte del comunicado. 

Así mismo dijeron estar abiertos a lo que pueda suceder en este tiempo de separación pero aseguraron que su familia es su prioridad en estos momentos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 y tienen una pequeña de dos años.

 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/13/actualidad/1584069320_414169.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 2 =


Current track
Title
Artist

Background