Alejandra Guzmán agrede a Frida Sofía y le deja MORETONES

Escrito por el julio 3, 2019

Frida Sofía abrió su corazón a sus seguidores de Instagram, donde a través de historias, contó su versión de su pleito con Alejandra Guzmán.

por LaVerdad

Alejandra Guzmán agrede a Frida Sofía y le deja MORETONES

Mentirosa, violenta y agresiva, son las palabras que utilizó Frida Sofía para describir a su madre Alejandra Guzmán, en una serie de historias en Instagram, donde dejo en evidencia las presuntas agresiones que ha sufrido por parte de su madre.

Frida Sofía expuso que todo lo que está pasando con su madre realmente la “trae mal” pues ella lo único que está haciendo es vivir su vida e iniciar una carrera musical.

Señaló que le molesta que Alejandra Guzmán esté dando entrevistas para “lavarse las manos” y contar su versión, cuando supuestamente, la realidad va más allá.

“Ha habido mucha gente que ha sido testigo de tu aviso físico mental, psicológico, la única violenta, agresiva ha sido tu”

La ahora cantante, le recriminó a su madre haberse juntado con Michelle Salas, quien ha sido enemiga pública número 1 de Frida Sofía, resaltó que ha sido un golpe bajo, y que le causa mucha lastima las actitudes que ha tomado con respecto a este problema.

La Hija de la reina de corazones, mostró a través de una publicación, unos supuestos moretones que fueron causados por agresiones físicas de Alejandra Guzmán.

“Y ahorita les saco videos y f&%cking fotos de put@sos que me metió Alejandra Guzmán, p%nche culer@”

 

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Da mucha lástima que vayas con el asco de infante que me ha despotricado con mentiras, con rumores con M@madas, y hables de como tú eres la víctima, ¿Por qué te enojas? ¿Por qué estoy cantando, por qué estoy realizando mi sueño?»

Frida Sofía resaltó que está harta de todo el pleito con su madre y juró haber sido una buena hija en todo momento, y que fue la propia Alejandra Guzmán la que se ha buscado problemas, al meterse con su ex novio, y nunca dejarla, presuntamente, tener una carrera en la música.

Frida Sofía no pudo aguantar las lágrimas de coraje por toda la polémica que hay entre Alejandra Guzmán y ella, además contó que jamás le ha pegado a su mamá, salvo en defensa personal, además la tachó de loca, y mala persona.

 

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Alejandra-Guzman-agrede-a-Frida-Sofia-y-le-deja-MORETONES-20190702-0142.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 − 7 =


Current track
Title
Artist

Background