Alejandra Guzmán sí golpeaba a Frida Sofía; filtran fotos de razguños y moretones
Escrito por Fabiola Buitimea el abril 30, 2021
Una serie de audios y fotografías de Frida Sofía, con moretones, rasguños y sangre supuestamente causados por Alejandra Guzmán comenzaron a circular en redes sociales, como prueba de que la familia Guzmán es abusiva y violenta. Y es que hace unas semanas Frida acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era pequeña y su mamá de abuso físico y psicológico.
Este material sería usado como prueba por los abogados de Frida Sofía para demostrar ante las autoridades que Alejandra Guzmán es una persona violenta. Los hechos de las postales habrían ocurrido en 2017, cuando tras haber compartido una botella de alcohol y un desacuerdo, en Las Vegas, madre e hija se agredieron; algunos testigos aseguran que la Guzmán comenzó con el ataque.
Frida se siente muy dolida
Esta información fue presentada en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde también se recordó que en la entrevista de Gustavo Adolfo Infante con Frida Sofía, la también modelo confesó que “ese día de Las Vegas” fue cuando le levantó la mano a su mamá, “nunca le pegué hasta ese día, que sí le dije: ‘ya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez’”.
Frida Sofía también confesó que ‘ese día de Las Vegas’ fue cuando le levantó la mano a su mamá, “nunca (le pegué) hasta ese día de Las Vegas, que sí le dije: ‘ya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez”, defendiendo que recibió la agresión y la respondió.
Los 40 – 100.5 FM
Ke Buena Jiménez
Ke Buena Delicias