Alemán denuncia a su expareja por extorsión

Escrito por el enero 4, 2024

El rapero Alemán presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra su expareja, la cantante e influencer Akasha, por el presunto delito de extorsión.

El rapero Alemán niega violencia contra Akasha, pero acepta causarle  moretones: 'Estoy tomando terapia' – El Financiero

Según el comunicado de prensa emitido por el equipo legal del artista, Akasha habría exigido una suma de dinero, así como la producción de dos discos, como condición para no presentar una denuncia ante las autoridades por violencia.

Alemán calificó las exigencias de su expareja como «una extorsión que no podemos permitir». «Si la cantante tuviese razones y pruebas para interponer una denuncia en contra de Alemán, estaba en todo su derecho de hacerlo, pero como no es el caso intenta amenazar aprovechando la polémica que causó», señala el comunicado.

El rapero también recordó que el pasado 2 de enero ofreció una disculpa pública a todos sus fans y a su expareja, en la que reconoció que hubo agresiones en la relación de casi cinco años que mantuvieron, pero que estas fueron de ambas partes.

La disputa entre la pareja trascendió a las redes sociales, donde se dieron a conocer detalles de una discusión en la que Alemán alega haber sido agredido físicamente por parte de Akasha.

La denuncia presentada por Alemán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está en curso.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce + 8 =


Current track
Title
Artist

Background