“Estoy conmovida, emocionada, agradecida… Soy una de las personas que más le deben a esta hermosa mujer, primero la vida… eres un genio”, le dijo la joven a su madre, quien lucía un vestido plateado que hizo juego con su cabellera.
Por su parte, Amanda Miguel inició su discurso con palabras muy emotivas: “La música es Dios… no lo hice sola, dedico este Premio a Diego Verdaguer y lo comparto con él, fue mi mayor fan y mi maestro”.
La cantante que nació en Argentina, pero hizo su carrera en México reconoció: “Soy una artista realmente mexicana, los mexicanos me hicieron Amanda Miguel”.
La intérprete de temas como Mi buen corazón y Castillos, dijo que ahora le queda una gran responsabilidad, “seguirles cantando las canciones que juntos creamos Diego y yo”.
Finalmente, agradeció a la Academia Latina de la Grabación. “Por pensar en mí, por este reconocimiento, porque te vuelve plena”.
También recordó y agradeció a sus fans, porque “me han sostenido durante 43 años de carrera. Disfruten la vida, porque se va, disfruten al cien por ciento cada instante”.