Amanda Miguel recibe el Grammy acompañada de su familia

Escrito por el noviembre 18, 2022

Ana Victoria Verdaguer y su hijo Lucca acompañaron a Amanda Miguel en la ceremonia de entrega

Ana Victoria Verdaguer y su hijo Lucca acompañaron a Amanda Miguel en la ceremonia de entrega del Grammy Latino a la Excelencia Musical.

En una fiesta que se realizó en Las Vegas, la cantante agradeció el reconocimiento que le recibió de manos de su hija.

“Estoy conmovida, emocionada, agradecida… Soy una de las personas que más le deben a esta hermosa mujer, primero la vida… eres un genio”, le dijo la joven a su madre, quien lucía un vestido plateado que hizo juego con su cabellera.

Por su parte, Amanda Miguel inició su discurso con palabras muy emotivas: “La música es Dios… no lo hice sola, dedico este Premio a Diego Verdaguer y lo comparto con él, fue mi mayor fan y mi maestro”.

La cantante que nació en Argentina, pero hizo su carrera en México reconoció: “Soy una artista realmente mexicana, los mexicanos me hicieron Amanda Miguel”.

La intérprete de temas como Mi buen corazón y Castillos, dijo que ahora le queda una gran responsabilidad, “seguirles cantando las canciones que juntos creamos Diego y yo”.

Finalmente, agradeció a la Academia Latina de la Grabación. “Por pensar en mí, por este reconocimiento, porque te vuelve plena”.

También recordó y agradeció a sus fans, porque “me han sostenido durante 43 años de carrera. Disfruten la vida, porque se va, disfruten al cien por ciento cada instante”.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/amanda-miguel-recibe-el-grammy-acompanada-de-su-familia-9202455.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background