Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: «Es una decisión que no ha sido fácil»

Escrito por el febrero 23, 2023

Tras 23 años de casados, la famosa pareja decide separarse en buenos términos y explican sus motivos

Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas que era considerada de las más estables del espectáculo, anunció esta tarde su separación tras 23 años de casados.

A través de su cuenta de Instagram, tanto la conductora como el cantante emitieron un mensaje para dar a conocer que desde hace cinco meses habían tomado la decisión de separarse, pero que hasta ahora decidieron darlo a conocer de manera oficial.

Su mensaje estuvo acompañado de un video donde se le ve a los dos abrazados y caminando en un parque que al parecer es de Nueva York.

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…», señalaron.

Asimismo, explicaron que durante los años pudieron crecer juntos y aprender uno del otro, superando dificultades, pero que ahora ambos decidían tomar caminos diferentes sin dejar de lado la hermosa familia que han formado a lado de sus hijas Mía y Nina.

«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros», escribieron.

¿Por qué se separan Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Además, dejaron en claro que su separación es de mutuo acuerdo y por el simple hecho de que su amor se ha transformado, pero que de ninguna manera es por algo malo o turbio.

«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, la única razón es la transformación del amor en pareja», apuntaron.

Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Apuntaron también que seguirán siendo socios de las empresas que tienen en conjunto pues hay planes de seguir trabajando en proyectos compartidos.

Finalmente, pidieron respeto para ellos y su familia, reiterando que ha sido una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado, sin embargo, aseguran estar tranquilos, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro todo puede pasar y que la vida da muchas vueltas.

«Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera», concluyeron.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/omg/andrea-legarreta-y-erik-rubin-anuncian-su-separacion-9663004.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 5 =


Current track
Title
Artist

Background