Ángela Aguilar cantando en inglés y tocando el piano, enamoró a todos

Escrito por el marzo 11, 2019

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, subió el video cantando en inglés a su cuenta de Instagram

Ángela Aguilar demostró su gran talento. FOTO: INSTAGRAM

Qué talento! Ángela Aguilar sorprendió y enamoró a todoscantando en inglés y tocando el piano. Sin duda alguna, a sus 15 años ha demostrado que es un estuche de monerías con un prometedor futuro en la industria musical.

 

https://www.instagram.com/p/BuubGXelUNL/?utm_source=ig_embed

No por nada su fama va en aumento, y cada vez tiene más seguidores, tanto en sus redes sociales, como en sus conciertos, que ahora realiza en solitario, y como número principal. Ángela Aguilar está rompiendo todas las expectativas, pues, definitivamente, nadie se imaginaba el  nivel al que está llegando, y más aún, la velocidad en que lo está haciendo.

Su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram es la más fiel muestra de lo que decimos, pues la hija de Pepe Aguilar demostró que no solo puede cantar en regional mexicano y en español, sino también en inglés y balada, y se le da muy bien.

Y es que, su voz es adaptable a cualquier género, por lo que sus fans están más que enamorados de la pequeña que llegó a romper todos los esquemas de la música actual.

 

 

https://www.instagram.com/p/BuO-SgalLtI/?utm_source=ig_embed

Su voz, acompañada solamente con piano (tocado por ella misma) interpretó Lights, de Journey, y enamoró a sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de alabar su talento.

“No cabe duda, llevas el talento en tus venas. Qué voz tan más hermosa tienes. Una voz que enamora a cualquiera”

“Deberías sacar música en inglés”

“No importa si cantas en español, inglés, pop, mariachi… ¡cantas hermoso!!

“No sé por qué, pero esta niña me recuerda mucho a Selena en sus inicios. ¡Felicidades, Ángela Aguilar!”, expresaron sus seguidores.

 “Algo un poco diferente a lo que normalmente hago, pero espero que les guste. Estoy aprendiendo. My friend i’m lonely too”, escribió Ángela Aguilar acompañando el video.

Con esa voz y talento, estamos seguros que Ángela Aguilar logrará todo lo que se proponga en esta profesión.

 

https://www.instagram.com/p/BuxLRVYlQiG/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE https://www.soycarmin.com/celebs/Angela-Aguilar-cantando-en-ingles-y-tocando-el-piano-enamoro-a-todos-20190309-0017.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background