Anuel AA Superando un Obstáculo de Vida

Escrito por el octubre 9, 2023

Un momento crítico en la vida de Anuel AA ha paralizado sus planes y nos ha recordado la fragilidad de la existencia. El talentoso artista tuvo que someterse a una cirugía de emergencia anoche, una decisión que, según sus propias palabras, fue cuestión de vida o muerte.

En sus redes sociales, Anuel compartió su experiencia: «Me operaron anoche de emergencia. Sólo dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa».

Este giro inesperado ha llevado a la postergación de todos sus compromisos profesionales, incluido el lanzamiento de su próximo disco. En sus palabras, Anuel expresó: «#Rompecorazones. Iba a salir en 2 semanas para ya no (Pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que se va a pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP: Atravesándolo más».

Anuel AA, quien se ha convertido en una referencia global en el género, compartió sus reflexiones sobre este desafío: «Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora pues toca esperar… Los amo!!!».

Este difícil episodio nos recuerda la importancia de la salud y la resiliencia, y todos esperamos una pronta y completa recuperación para Anuel AA.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce − nueve =


Current track
Title
Artist

Background