Arranca Ismael Pérez Pavía operativo de vigilancia en colonias de Meoqui

Escrito por el abril 1, 2021

El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía dio el banderazo de arranque al Operativo de Vigilancia en las colonias del municipio de Meoqui, con el objetivo de tener mayor vigilancia en las calles y espacios públicos.

Sobre lo anterior, el alcalde dio más detalles en entrevista:

“Estamos dando arranque a operativo de vigilancia en las colonias del municipio de Meoqui, donde la gente está reclamando mayor seguridad, estamos instruyendo al director de Seguridad de Seguridad Pública, Néstor Alfredo Salmón, para que brinde una mayor vigilancia en las calles de los vecinos, en las colonias y que tenga una mayor cercanía con los ciudadanos de nuestro municipio”, explicó el edil.

Además, agregó que, en Meoqui, nadie está por encima de la ley:

“De hecho, la ley se aplica a cómo va y no hay ninguna persona o ninguna persona estamos por encima de la ley. Se estará cuidando a las familias, vigilando a nuestros niños, a nuestras familias, nuestras casas, vehículos y a los bienes de todas las familias que, con esfuerzo, con mucho trabajo adquieren, nuestra labor es proteger a la gente de las familias de Meoqui y así lo vamos a hacer”.

Además, Pérez Pavía dijo que las mayores inversiones del Municipio, han sido en Seguridad Pública:
 
«Si, de hecho, ha sido una de las mayores inversiones en el municipio de Meoqui, el área de seguridad pública donde hemos adquirido una gran cantidad de vehículos, pero también hemos logrado equipamiento para nuestros policías y también capacitación.

Ya hay cerca del 90% de nuestros oficiales ya tienen la academia, y vamos a seguir trabajando para que nuestros elementos de seguridad pública tengan mejores condiciones de trabajo, que tengan mejor equipo y mejores vehículos para brindar seguridad a las familias de Meoqui”, concluyó el alcalde.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce + 17 =


Current track
Title
Artist

Background