ASÍ LUCE LA CABELLERA DE JLO SIN EXTENSIONES

Escrito por el marzo 1, 2020

JLO siempre sorprende con una imagen impecable, maquillaje y peinado de 10 y sin duda sin producción también es hermosa, así fue captada con su cabellera natural y luce totalmente diferente

JLO siempre sorprende con una imagen impecable, maquillaje y peinado de 10 y sin duda sin producción también es hermosa, así fue captada con su cabellera natural y luce totalmente diferente.

Sin duda alguna lo que muchas chicas deseamos es lucir una cabellera de ensueño, larga, brillosa y muy abundante como la de muchas famosas que siempre lucen peinados de 10.

JLO es una de tantas celebridades que lucen una melena impresionante en cada uno de sus shows o eventos a los que asiste, tanto ella como muchas usan extensiones y eso hace verla con más cuerpo y volumen.

Esta vez la cantante y actriz fue captada sin sus grandes extenciones y solo con su cabellera natural, contrario a lo que hemos visto JLO luce una melena corta.

Con ropa deportiva y con su espectacular figura JLO nos demuestra una vez más que es perfecta on cabello largo o corto, y es que con tremenda figura y ese rostro lo último que importa aquí es el cabello.

¿Quién está de acuerdo?

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/02/28/musica/1582911335_745531.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × tres =


Current track
Title
Artist

Background