Así reaccionan los cantantes del género urbano ante el coronavirus

Escrito por el marzo 19, 2020

género urbano

Las grandes estrellas del género urbano no han sido ajenas ante la llegada del coronavirus en todo el mundo. Su reacción ha sido positiva y han enviado un mensaje de conciencia a todos sus seguidores en redes sociales.

El mantenerse en casa y evitar en lo posible salir debido a la pandemia de COVID-19, no ha limitado que los cantantes de reguetón se distancien de sus fans.

Muchos de ellos han aprovechado para crear una reflexión de la situación y brindar un momento ameno aunque sea en las redes sociales.

Bad Bunny

El intérprete de Si yo veo a tu mamá, compartió un fragmento de La Santa, incluido en su más reciente álbum, junto con un video haciendo alusión a la cuarentena dictada en muchos países del mundo.

Maluma

El cantante colombiano subió una fotografía donde se le puede notar relajado, e invita a sus fans a mantener la calma en estos momentos.

En momentos como estos… #QUECH1MBA mantener LA CALMA 👊🏻

Ozuna

El llamado «Negrito de ojos claros» subió un video de un dron donde aparece con su familia bailando un remix de reguetón una canción del coronavirus.

Sech

Mediante su cuenta oficial de Instagram subió una postal en la que aparece en pleno Nuevo York y pregunta a sus fans en el pie de foto: «¿Qué hacer en una cuarentena?».

Natti Natasha

La intérprete de Criminal, subió una fotografía en la que comparte que se está corriendo del virus, deseando a sus fans que se encuentren a salvo.

Daddy Yankee

En un video subido a su cuenta oficial de Instagram, asegura que no se siente muy cómodo están en un lugar cerrado, por lo que tomó su bote personal para tomar distancia social.

Anuel AA

Anuel resubió un video meme en el que le grita al coronavirus al mero estilo de un remix de reguetón.

 

FUENTE https://www.kebuena.com.mx/2020/cantantes-genero-urbano-reacciones-coronavirus-158220.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cinco =


Current track
Title
Artist

Background