Atendieron a 150 meoquenses en feria de la salud

Escrito por el octubre 21, 2022

Inició la Campaña de Vacunación Masiva contra la Influenza

Con el objetivo de prevenir y detectar oportunamente padecimientos, especialmente el cáncer en la mujer, se llevó a cabo una Feria de Salud en Meoqui, destacando cerca de 100 personas vacunadas contra la Influenza, más de 20 pruebas de Papanicolaou y más de 20 detecciones, mismos servicios que se brindaron gratuitamente, en el marco del Octubre Rosa.

“Nos está apoyando la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y el Centro de Salud de Meoqui, esta es una gran oportunidad, no tiene ningún costo, es importante el auto explorarnos, el hacernos los chequeos necesarios, la detección es prevención”, así lo expresó la alcaldesa Miriam Soto, en el arranque de la Feria de Salud, quien hizo lo propio haciéndose un examen de detección de diabetes e hipertensión, además de vacunarse contra la influenza.

Para detectar oportunamente el cáncer, sensibilizar y concientizar a la población en general, este viernes continuarán las pruebas de papanicolau gratuitas, las cuales se realizarán nuevamente en la Unidad Médica Móvil de Gobierno del Estado que se instaló en la explanada de la presidencia municipal.

Dentro de esta Feria de Salud, se arrancó con la Campaña de Vacunación Masiva contra la Influenza, la cual comenzó este “miércoles con tu Alcaldesa” vacunando a 30 personas y culminó este jueves con un total de 90 personas vacunadas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/atendieron-a-150-meoquenses-en-feria-de-la-salud-9067056.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × uno =


Current track
Title
Artist

Background