Bad Bunny continúa arrasando con su nuevo disco YHLQMDLG

Escrito por el marzo 5, 2020

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con su nuevo disco.

En los últimos meses el cantante nacido el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico, ha atraído la atención del público en general con sus últimas producciones musicales.

«X100pre» y «Oasis«, este último en colaboración con J Balvin, fueron los últimos materiales de estudio del cantante que hizo famoso el llamado Trap Latino.

Ahora tras su exitosa presentación con Shakira en el  Super Bowl LIV, ha vuelto a acaparar las prensas con el estreno de «YHLQMDLG«.

Lanzado el 29 de febrero de este año, reúne un total de 20 temas inéditos con algunas colaboraciones especiales.

Bad Bunny tiene más de 6 mil 800 millones de reproducciones en solo en YouTube

Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi, Arcangel, Ñengo Flow, fueron algunos de los cantantes que participaron en este nuevo disco.

Hoy a muy temprana hora, Benito subió a su canal oficial de YouTube el video oficial de Hablamos Mañana. Este es un tema en colaboración con Duki y Pablo Chill-E, y hasta el momento ya reúne más de 3 millones de reproducciones.

También ha compartido los videos oficial es de otros temas de «YHLQMDLG», como Pero Ya No, Si Veo a tu Mamá y La Difícil.

Bad Bunny experimenta con nuevos sonidos

Las redes sociales han permitido que nuevos proyectos y talentos se den a conocer de manera masiva. Ejemplo de ello es Natanael Cano, quien con sus Corridos Tumbados ha conquistado al público, teniendo millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Bad Bunny reversionó el tema de Natanael, Soy El Diablo, ambos aportando su estilo propio a la canción.

FUENTE https://www.kebuena.com.mx/2020/bad-bunny-continua-nuevo-disco-yhlqmdlg-157317.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 1 =


Current track
Title
Artist

Background