Banda MS tiene la mira puesta en Europa tras 20 años de carrera

Escrito por el febrero 9, 2023

Banda MS celebra 20 años de carrera con una gira en estadios de México y Estados Unidos

A lo largo de 20 años, Banda MS ha cosechado distintos frutos, se ha presentado en escenarios de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, pero ahora, su próxima misión será conquistar al público europeo.

Así lo aseguró el vocalista Oswaldo Silvas, quien adelantó que a pesar de que ya han recibido distintas invitaciones para visitar como agrupación dicho continente, aún están en proceso de planeación.

“Un montón de cosas nos hace falta por hacer, cuando sientes que lograste todo es cuando empieza el declive, lo que nos ha ayudado mucho a levantarnos cada día y seguir con las mismas ganas, la misma pasión del principio es que sabemos que hay mucho que lograr, se abren cada día más puertas, el horizonte se expande cada vez más, sabemos que hay mucho trabajo que hacer para lograr más cosas”, afirmó Silvas en conferencia de prensa.

“Queremos, por ejemplo, que la música de banda llegue a otros países y con éxito, que pueda hacer eventos a otros países de Europa, nos falta ahora cruzar al otro lado. Invitaciones hay, pero no queremos ir sólo por ir sino que nos gusta dar pasos firmes, queremos ir a estos continentes de manera sólida, con fuerza, estamos trabajando mucho por eso”, agregó.

Como parte de la celebración de su vigésimo aniversario, la agrupación sinaloense compartió que ofrecerá varios conciertos en estadios de México y Estados Unidos.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

 

Veracruz, Guadalajara y Tijuana serán algunas de las localidades de la República donde el grupo presente MS 20 Años Tour; mientras que en Estados Unidos estarán en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, entre otros.

“Esto es un reto, al principio estábamos tocando en teatros, luego nos fuimos a los auditorios y ahora decidimos aventarnos a llenar estadios con más público, reunimos a tanta cantidad de gente, seguidores de la banda que este año empezamos con este nuevo sueño”, expresó el también vocalista Alan Ramírez.

“Lo más importante de estos 20 años ha sido la experiencia y el crecimiento no sólo en lo profesional sino también en lo personal. Creo que todos hemos ido creciendo de alguna u otra manera, evolucionando, aprendiendo, nos ha dejado muchas satisfacciones, mucho más que cosas que lamentar, todo ha sido bendición”, completó Silvas.

Por otro lado, un breve recorrido por la historia de la banda de Sergio Lizárraga será recapitulada en un especial que se transmitirá por Fox Sports previo al Súper Bowl, este 12 de febrero. El contenido únicamente estará disponible para Estados Unidos. 

La participación es otro halago para nosotros, sabemos que es el máximo escenario que pudiera haber, es el espacio que todo mundo pelea porque está comprobado con números, que es el espacio con más audiencia, el espectáculo de medio tiempo es el top, pero que nos hayan tomado en cuenta para ser parte de esto, es increíble.

Banda Ms lo que va a hacer es una especie de presentación, presentar su carrera, su proceso en estos 20 años, hablar de nosotros, ahondar en nuestra música, lo que significa el deporte, el futbol americano, inmediatamente después de eso presentar el juego del Super Bowl, eso es algo importante y especial”, contó Silvas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/banda-ms-tiene-la-mira-puesta-en-europa-tras-20-anos-de-carrera-9592251.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − uno =


Current track
Title
Artist

Background