Belinda enamora a Lupillo RIvera en atuendo de más de 20 mil pesos

Escrito por el agosto 19, 2019

Cada Vez se van enlazando más las pistas sobre una posible relación entre Lupillo Rivera y Belinda.

por LaVerdad

Belinda enamora a Lupillo RIvera en atuendo de más de 20 mil pesos

Belinda cumplió 30 años hace unos días, y mostró que se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues como coach de La Voz Senior, dando conciertos, y al parecer con una aventura romántica con el cantante Lupillo Rivera, así fue como recibió su vuelta al sol.

Tras cumplir 30 años Belinda posteó un par de fotografías en las que se encuentra muy sensual en un mini bikini con estampados al estilo falda escolar, por los cuadritos que se incluían en el diseño, con el que sorprendió a miles de fans, que se manifestaron con sus “me gusta”.

Belinda enamora a Lupillo RIvera en atuendo de más de 20 mil pesos

Y es que Belinda se ha visto fuertemente involucrada con el cantante Lupillo Rivera, pues se les ha visto muy cercanos, y el cantante hasta se tatuó a Belinda, quien además no dudó en comentarle las dos sensuales fotografías que compartió la intérprete del “sapito” en su Instagram.

“Bronceada☀️ o blanquita”, publicó Belinda como pie de foto de una de las imágenes que compartió.

Aunque fueron comentarios muy cortos los de Lupillo Rivera, expresaban como se deleitó la pupila al ver las fotografías de Belinda, donde por cierto mostró todos sus atributos.

Y es que se cree que Belinda habría lucido este atuendo para impresionar aLupillo Rivera, pues solamente el bikini tiene un precio de más de 5 mil pesos, mientras que la blusa que le cubría, cuesta más de 19 mil pesos, lo que lo convierte en un atuendo algo caro para solo ir a la playa a pasar el rato.

Belinda no ha ni confirmado ni negado la relación con Lupillo Rivera, y de hecho ya hasta se rumoran planes de boda, pero lo que sí es verdad es que ambos mantienen una buena amistad, de la cual todos hemos sido testigos, a través

Belinda enamora a Lupillo RIvera en atuendo de más de 20 mil pesos

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Belinda-enamora-a-Lupillo-RIvera-en-atuendo-de-mas-de-20-mil-pesos-20190818-0124.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − seis =


Current track
Title
Artist

Background