Bob Esponja al Rescate – Tráiler Oficial (Español Latino)

Escrito por el noviembre 14, 2019

Keanu Reeves es una planta rodante en el primer tráiler de Sponge on the Run
bob esponja keanu reeves

Es sorprendente, pero hace exactamente dos décadas que Bob Esponja llegó a la televisión y aún sigue con vida, absorbiendo nuestro interés. Con dos largometrajes en su historial, la esponja más querida de Fondo de Bikini acaba de estrenar el primer tráiler de The Spongebob Movie: Sponge on the Run, con un estilo de animación CGI que narra la historia de origen de la amistad entre Bob y su querido caracol Gary.

Según la sinopsis de la película, a Bob y a su amigo Patricio les depara una aventura para buscar a Gary, quien ha sido secuestrado, en las profundidades de la misteriosa Atlantic City, y de paso encontrarse con la omnipresencia del buen Keanu Reeves, que se unió a la película como una hilarante planta rodante. Todo lo hace bien, incluso eso.

“Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad”, dice la sinopsis.



Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + dieciocho =


Current track
Title
Artist

Background