Caloncho celebra su décimo aniversario con disco de diamante y concierto en el Auditorio Nacional

Escrito por el septiembre 6, 2023

El cantautor y productor mexicano Caloncho, quien ha conquistado al público con su música alegre y optimista, celebra su décimo aniversario de carrera con un disco de diamante por su álbum «Bálsamo», un doble disco de platino por «Fruta» y un disco de oro por «Buen pez».

En conferencia de prensa, Caloncho anunció que festejará su aniversario con un concierto en el Auditorio Nacional el 23 de febrero de 2024.

«Estoy muy contento de poder celebrar mis 10 años de carrera con este concierto en el Auditorio Nacional. Es un sueño hecho realidad», dijo Caloncho.

El músico también habló sobre su proceso creativo y su visión de la música.

«Me gusta que la gente busque optimismo en mi música, cuando entre las temáticas de las canciones abunda el desamor, el ostentar cosas materiales», dijo Caloncho.

«El optimismo es un ideal por supuesto. Esto lo he tratado de cultivar, de aprender de algunos actores o de personajes valiosos y tratarlo de hacer canción», agregó.

Caloncho es un artista sencillo y sensible, que refleja su personalidad en su música. Es un artista que ha logrado conectar con el público gracias a su mensaje de optimismo y esperanza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 − trece =


Current track
Title
Artist

Background