Camila Cabello elimina sus redes sociales para enfocarse en su carrera

Escrito por el octubre 14, 2022

“No es saludable para ninguna ninguna persona, ni para nuestros cerebros tener tantas opiniones de nosotros todo el tiempo», dijo la joven cantante

Camila Cabello hace caso omiso a críticas negativas ya sea sobre su físico, su música o sus relaciones amorosas; su atención está más enfocada en crear nuevo contenido, divertirse con amigos y disfrutar de su carrera en general.

Es por ello que, para evitar comentarios positivos o negativos ronden en su día a día, la cantante de “Señorita” optó por eliminar las aplicaciones de redes sociales de su celular y así no perder el foco de lo que para ella es realmente importante.

“Es necesario no darle atención a comentarios postivios o negativos, no estar tanto tiempo en social media, yo no estoy viendo los comentarios porque eso me quita el focus de crear y ser artista, escribir letras en mi celular es más productivo y valioso que leer lo que la gente está diciendo de mí.

No es saludable para ninguna persona, ni para nuestros cerebros tener tantas opiniones de nosotros todo el tiempo, si no es alguien cercano a ti y que respetas, no es necesario, si no se convierte en una distracción”, afirmó Cabello en conferencia de prensa.

En ocasiones, el cuerpo de la artista de 25 años ha sido señalado y criticado, ya sea por su peso o por sus celulitis, sin embargo, lejos de afectarla, su postura es de madurez; para ella la belleza está en el interior y en la diversidad de formas en las que ésta se puede presentar.

“Vemos en Latinoamérica diferentes tipos de cuerpos, las mujeres cubanas en mi familia tienen curvas, cada que me ven me dicen que estoy demasiado flaca, que debo de comer más y en el mundo americano no estoy lo suficientemente flaca.

“Así que creo que todas las culturas tienen maneras de ver a la mujer diferente, qué aburrido sería el mundo si todos nos viéramos igual, no sería divertido; es como los diferentes tipos de helado, hay de fresa, chocolate y vainilla, así los cuerpos y todos tienen la belleza”, expresó la cubanoestadounidense.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/celebridades/camila-cabello-elimina-sus-redes-sociales-para-enfocarse-en-su-carrera-9031735.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 − 2 =


Current track
Title
Artist

Background