Camila Cabello y Shawn Mendes hacen nueva versión de «Havana»
Escrito por Sigma Radio el marzo 21, 2020

Photo by Kevin Mazur/AMA2019/Getty Images for dcp / Getty Images
Camila Cabello y Shawn Mendes motivan a sus fans a permanecer en casa y para que así sea, decidieron hacer un concierto a través de Instagram Live a sus seguidores.
La cuarentena ha motivado a los artistas a conectarse con su público de distintas maneras. Aprovechando que se han cancelado los conciertos en todas partes del mundo, famosos como Camila Cabello y Shawn Mendes, dedican canciones a través de internet.
Fue en la cuenta de Shawn Mendes que la pareja de novios cantaron juntos mientras Mendes tocaba la guitarra.
Con miradas cómplices, risas y gran talento, la pareja interpretó temas como «Lost in Japan» y «Señorita».
Sin duda la que más cautivó fue su interpretación de «Havana» pues nunca los habíamos escuchado cantando esta versión juntos y mucho menos en esta adaptación a una sola guitarra.
FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/21/musica/1584746139_137171.html
Los 40 – 100.5 FM
Ke Buena Jiménez
Ke Buena Delicias