¿Carín León tiene nuevo romance? Captan al cantante besando a una influencer

Escrito por el julio 4, 2023

Desde hace dos meses, los rumores de que el cantautor se relacionaba con una influencer se esparcieron

La presencia del cantante Carin León en Tampico, en el estado de Tamaulipas, causó un gran revuelo, pues se pudo ver al intérprete de la «Boda del Huitlacoche» muy cálido con el público, tan es así que fue captado dando un beso, por lo que sus seguidores se cuestionan si se confirma el noviazgo con una joven que viva en dicho municipio.

Desde hace dos meses aproximadamente, los rumores de que el cantautor ganador del Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana, se relacionaba con la tamaulipeca Meylín Zúñiga se esparcieron, y fue a través de redes sociales en donde circula un video en donde posiblemente esto se confirma.

After después del concierto permitió ver el romance

De acuerdo a sus seguidores y a un video republicado en la cuenta de Meylín Zúñigala pareja disfrutó de una noche de fiesta luego del concierto que ofreció el intérprete de “Que vuelvas” en las instalaciones del Recinto Ferial.

“Los más enamorados” es la frase que acompaña a un video en dónde se ve a Carin León junto Meylín y que fue publicado por @its_br12.

Ese mismo video se puede apreciar en las historias de la emprendedora Meylín, quien es originaria del sur de Tamaulipas y que también publicó algunas de las actividades en las que estuvo el cantante.

La pareja de enamorados disfrutó de una noche de fiesta luego del concierto | Captura de pantalla: (Instagram/Meylín Zúñiga)

Ya había sospecha de noviazgo

Fue el pasado 23 de mayo cuando EL SOL DE TAMPICO dio a conocer que según Bandamax el cantante se relacionaba con la originaria de Tampico y creadora de la marca “FirepiG”, luego de que se les pudiera ver en algunos lugares juntos.

Meylín Zúñiga es hija del exjugador de futbol profesional Franco Zúñiga, quien también fue el encargado de recibir a Carin León en La Casa del Campeón, en donde se disputó una “cascarita” en la que el cantante dio muestra de sus talentos deportivos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/carin-leon-tiene-nuevo-romance-captan-al-cantante-besando-a-una-influencer-10315950.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 11 =


Current track
Title
Artist

Background