Casi 3000 infantes son beneficiados con las estancias infantiles

Escrito por el mayo 18, 2020

Luis Aguilar Lozoya, Secretario de Desarrollo Social, acudió a la entrega de la licencia número 100 de estancias infantiles, en donde declaró que con la apertura de este centro de cuidado se beneficia a 2 mil 857 niños y niñas chihuahuenses.
Desarrollo Social, a través de la Unidad de Centros de Atención Infantil (UCAI), entregó la licencia a la estancia infantil “Mi Solecito”. Todo ello, de acuerdo a la reglamentación que indica la Ley regulatoria de la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado.

Aguilar Lozoya, indicó que se han expedido licencias en muchos municipios de la entidad, como lo son: Allende, Bocoyna, Buenaventura, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Parral, Jiménez, Juárez, La Cruz, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Rosales y Saucillo.

Finalmente, el funcionario realizó una invitación a quiénes se encuentran a cargo de estas estancias a que acudan a a realizar el mote correspondiente, comunicándose a las oficinas de la UCAI en Chihuahua, llamando al teléfono 614 4 14 80 41, ubicadas en la calle 29 #501, en la Colonia Santo Niño. En Ciudad Juárez al 656 6 29 33 21, con las extensiones 55907 y 55967; ubicadas en la calle Abraham Lincon, # 1320, Colonia Córdova Américas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − dos =


Current track
Title
Artist

Background