CCXP México 2024: La Emocionante Llegada del Festival de Cultura Pop a la Ciudad de México

Escrito por el octubre 12, 2023

La Comic Con Experience, CCXP México, llegará por primera vez a México en 2024. Del 3 al 5 de mayo de 2024, la Ciudad de México será sede de este festival de cultura pop, que se ha destacado como uno de los eventos más grandes del mundo.

Quieres ir a Comic-Con el próximo año? Las entradas salen a la venta el 5  de noviembre - San Diego Union-Tribune en Español

Geeks, gamers y cosplayers tendrán su propio espacio en el Centro Citibanamex. La CCXP México promete llevar la misma magia que ha cautivado a fans de todo el mundo desde su edición principal en Brasil en 2014, con más de 281 mil asistentes en 2022 respaldando su éxito internacional.

Pierre Mantavani, CEO de Omelete Company, expresó la emoción de traer el evento a México con la misión de «hacer algo épico». Federico Alaman, Director comercial de Ocesa, destacó que eligieron un formato que cumpla con las expectativas de la cultura pop en México.

La CCXP México ocupará 35 mil metros cuadrados con espacios como el Thunder Stage, el corazón del evento, un auditorio, el Omelete Stage, Cosplay Universe, Artists Valley y el Gaming Arena. La lista de talentos y actividades se revelará gradualmente, prometiendo más de 500 artistas, creadores y personalidades del gaming, además de 30 actores de Hollywood.

Humberto Ramos, Enid Balám, Rafael Grampá e Ivan Reis son algunos de los artistas confirmados. La preventa de entradas inicia el 11 de diciembre y la venta general el 14 de enero de 2024. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única que espera recibir a 90 mil visitantes en su primera edición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 4 =


Current track
Title
Artist

Background