Los padrinos disfrutaron de la representación acerca de las problemáticas del hombre protector-proveedor desde los tiempos de la prehistoria, hasta la actualidad y que tiene en su alma gemela a la mujer.
Esa voz inconfundible de César Bono que se mueve de un lugar a otro del escenario apoyado en su bastón y lo avienta como parte de la escenificación; la energía en cada parlamento. Las virtudes, la valentía, las ganas por seguir en los escenarios es lo que se ve y admira en el primer actor César Bono, de quien Yolanda Ventura afirma al subir al escenario al término de la representación: “Es un hombre que admiro profundamente como actor. Es un actor colosal que te puede pasar de la risa a la tristeza en un momento, no es fácil y más hacer un monólogo es complicadísimo y haciéndolo es casi un milagro. Para mí es maravilloso como actor, una persona encantadora, todo el mundo lo quiere, es un honor estar aquí acompañándolo”.
Lalo España y Rodrigo Murray, coincidieron en destacar que César Bono es un artista admirable, quien luego de padecer varios infartos al corazón y sanar de una perforación al duodeno, está dando una actuación magistral.
Morris Gilbert, productor teatral, aseguró que él sabe que César Bono es garantía de taquilla; dijo que con el actor mantiene una gran amistad más allá del terreno laboral y entre ambos esa unión de admiración y respeto mutuo salta a la vista.
Cabe hacer mención que hace exactamente un año con un mes, a César Bono se le rindió un homenaje por sus 50 años de trayectoria en medio de una temporada más de Defendiendo al Cavernícola. Actualmente actúa en la serie Vecinos de la producción de Elías Solorio Lara.