«Cobra Kai» arranca grabación de la cuarta temporada

Escrito por el marzo 4, 2021

«Johnny Lawrence» y «Daniel La Russo» regresarán a Netflix antes de lo esperado

La tercera temporada de la serie de Netflix

Después de poner el mundo de «Karate Kid» en primer plano, la tercera temporada de la serie «Cobra Kai» emocionó a miles de personas, hay muchos problemas por resolver, y la buena noticia es que el tiempo de esperar respuestas será corto. Desde que comenzó la grabación de la cuarta parte de la historia entre «Johnny Lawrence» (William Zabka), «Daniel La Russo» (Ralph Macchio) y sus alumnos.

La plataforma de streaming responsable de la producción hizo un anuncio en la cuenta de Twitter de la serie, que ya está filmando un nuevo episodio, e incluso reveló que nuevos actores se han sumado al equipo.

El guión de la cuarta temporada se llama «Comencemos» (Estamos a punto de comenzar) y está escrito por los escritores Josh Heald («Viaje loco al pasado») y Hayden Schlossberg) («Facción estadounidense: Reunión»). es responsable.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, hay dos roles en el equipo. Nos referimos al actor Dalree Dupree Young («Forever Cousin»), quien interpretará a un personaje llamado Kenny (Kenny) joven, es acosado por todo tipo de dificultades, encontrará un escape de artes marciales.

También estará la actriz Oona O’Brien como «Devon», una joven llena de vitalidad y mala personalidad, y se convertirá en un excelente prospecto para el dojo que ahora regenta «John Kreese» (Martin Cove), «John Ni» ‘ s ex maestro, y está con todos los estudiantes de Cobra Kai.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 1 =


Current track
Title
Artist

Background