¿Cómo sabía Tony Stark en qué punto viajar a los 70 en ‘Avengers: Endgame’?

Escrito por el diciembre 12, 2019

POR: Octavio Jiménez

como sabía Tony Stark donde estaba el Tesseract en los 70

La publicación en línea del guion completo de ‘Avengers: Endgame’ nos dio muchos más detalles de esta película, pues algunas pequeñas dudas que teníamos sobre esta épica historia fueron revelados, tal es el caso de este pequeño dato, pues ya sabemos como sabía Tony Stark donde estaba el Tesseract en los 70.

Como vimos en esta cinta, los Avengers viajan a Nueva York y se dividen para buscar las gemas del infinito, pero tras perder el Tesseract, Iron Man y Captain America deciden retroceder más en el tiempo, específicamente a los años 70, pero nunca nos explica cómo sabía en que punto exacto del pasado tenía que viajar.

Al retroceder descubrimos que Howard Stark y Peggy Carter siguen trabajando juntos en S.H.I.E.L.D. pero gracias a la publicación del guion ya sabemos como sabía Tony Stark donde estaba el Tesseract en los 70, específicamente en este momento, pues todo esto es gracias a unas fotografías que se encontraban en la casa de Tony y se podían ver después de descubrir cómo viajar en el tiempo.

Esta breve escena realmente no la vimos en la película, pero se sabe que sí fue filmada, pero no llegó a la edición final, al parecer ésta al ser grabada no logró dar el impacto que se esperaba, por lo que decidieron retirarla del corte definitivo.

Este pequeño dato le dio un sentido mucho más competo a esa escena que muchos quizá no entendieron del todo o dejó alguna duda sobre cuál era el conocimiento que tenía Tony Stark para poder llegar a ese momento exacto en el pasado.

FUENTE https://wipy.tv/como-sabia-tony-stark-donde-estaba-el-tesseract-en-los-70/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 19 =


Current track
Title
Artist

Background