Cuánto cuestan los boletos del Tecate Pa’l Norte 2021 y desde cuándo se venderán

Escrito por el junio 28, 2021

Los aficionados a los conciertos han visto a este festival como una luz al final de túnel después de más de un año de encierro.

El Tecate Pa’l Norte causó euforia en redes sociales después de que este 28 de junio se anunciara el cartel de su novena edición presencial. Foo Figthers y Tame Impala son los encargados en encabezar dicho show, que se llevará a cabo el próximo 13 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. A pesar de la cancelación de su show en CDMX, el grupo liderado por Kevin Parker, sigue con sus planes de pisar tierras mexicanas.

Por otra lado, como ya es costumbre del festival apostar por la diversidad de géneros musicales, algunos de los artistas que más llamaron la atención por no ser el tipo de escenario que acostumbran visitar fueron Alejandro Fernández, Juanes Dany Ocean.

De acuerdo con la página oficial del evento, los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de julio, y sólo se venderán por abonos con 3 diferentes precios.

Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández son de los actos que prometen un gran espectáculo (Foto: Facebook/Tecate Pal Norte)Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández son de los actos que prometen un gran espectáculo (Foto: Facebook/Tecate Pal Norte)

El Abono General contará un costo de 3,590 pesos el cual incluye acceso al festival ambos días, 27 horas de música, más de 50 opciones gastronómicas y renta de lockers.

El Abono VIP tendrá un costo de 5,590 pesos, además de incluir lo mismo que el general, con el cuentas con el Pal´Fan, que consiste en tener acceso a las firmas de autógrafos con algunos de los artistas, así como también con baños, zonas de descanso guardarropa, barra de bebidas y carril de acceso exclusivo.

Por último, el Abono Hospitality te da acceso a todos los beneficios VIP, y también podrás disfrutar de una barra libre de bebidas internacionales, sección gastronómica gourmet, baños de lujo exclusivos, zona de lounge y de descanso, y por si fuera poco, con servicio de spa. Su costo será de 14,000 pesos.

Los boletos se podrán adquirir a través de Ticketmaster.

Algunos aficionados a los festivales y conciertos aún esperan que durante los próximos meses se anuncie el regreso del Vive Latino Algunos aficionados a los festivales y conciertos aún esperan que durante los próximos meses se anuncie el regreso del Vive Latino

Después de más de un año de confinamiento con motivo de la crisis sanitaria por el COVID-19, los fans de la música esperan que el Tecate Pa’l Norte no sea cancelado ya que el estado de Nuevo León sigue en semáforo amarillo, así como también que durante los próximos meses se anuncie el regreso del Vive Latino y de Corona Capital, en sus ambas ediciones, en CDMX y Guadalajara.

Los conciertos en la Ciudad de México se veían cercanos después del fugas cambio a semáforo verde que se dio a inicios de junio y que terminaría 2 semanas después, cuando la Secretaría de Salud informó el retorno de la capital a semáforo amarrillo. Ante ello aún no se han cancelado ninguno de los eventos programados, ya que, de acuerdo con la jefa de Gobierno, “no nos encontramos antes una tercera ola de contagios, sólo con un ligero incremento de hospitalizaciones”.

El Tecate Pa’l Norte ha sido una luz al fondo del túnel para algunos de los capitalinos y por ello los aficionados a la música no se perderán dicho evento. Sin duda alguna, cualquier boleto de avión que es adquirido con anticipación sale aún más barato de lo que uno podría pensar, pues los costos de los vuelos desde Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con 5 meses previos al evento, rondan entre los 1,600 2,128 pesos.

El Parque Fundidora se encuentra a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, aunque puede variar el tiempo según la ruta que tomes. A sus alrededores se encuentran una gran cantidad de hoteles con precios entre 600 hasta 1,700 pesos por noche.

FUENTE https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/06/28/cuanto-cuestan-los-boletos-del-tecate-pal-norte-2021-y-desde-cuando-se-venderan/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 2 =


Current track
Title
Artist

Background