Da Maru Campos bienvenida a nueva generación de policías

Escrito por el diciembre 18, 2020

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa, Maru Campos, ha puesto como uno de los principales pilares de gobierno el brindar seguridad y protección a los chihuahuenses, generando así mejores condiciones de vida y atracción de inversiones que impulsen el desarrollo social y económico de Chihuahua Capital.

Como parte de los esfuerzos y trabajo que el Gobierno Municipal ha hecho en esta materia, la Presidenta Municipal rindió protesta a 52 nuevos policías, acompañada del director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez y Simeón Esparza Peynado, director de la Escuela de Policía del Municipio, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la misma y con el debido protocolo sanitario.

Durante su intervención, Campos Galván expresó su agradecimiento y admiración a la entrega de cada uno de los elementos, así como a las familias que los acompañaron a lo largo de su trayecto para esta honrosa responsabilidad, enfatizando en el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional que la corporación tiene.

“Todos soñamos con vivir en una ciudad con calles seguras para las mujeres, parques y escuelas donde nuestros niños y jóvenes puedan educarse y puedan jugar en paz, con una ciudad en la que hacer negocios y trabajar de manera honrada sea posible con absoluto Estado de Derecho. Todo ello es la encomienda que hoy se les otorga a ustedes, pero no les es otorgada por la Alcaldesa, ni tampoco por el Director de Seguridad Pública Municipal, sino por ese anhelo de servir y proteger a nuestra gente, por el ferviente deseo de hacer que nuestra casa común sea un lugar seguro para todas y todos”, mencionó la edil.

Cabe resaltar la preparación inició el pasado mes de junio, llevándose a cabo de forma mixta, es decir virtual y presencial, debido a la actual contingencia, donde los entrenamientos físicos presenciales fueron efectuados siguiendo todas las medidas requeridas y dictadas por las autoridades sanitarias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 15 =


Current track
Title
Artist

Background