Daniella Álvarez Prepara una Nueva Entrega de «Escuela Imparables»

Escrito por el noviembre 15, 2023

La tercera temporada del reality show «Escuela Imparables» está en marcha, liderado por la modelo y ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez. El certamen, que otorga un premio de 20 mil dólares al proyecto ganador, tiene como objetivo «empoderar, visibilizar talentos y habilidades de las participantes», según Álvarez.

La fase de selección de las 10 concursantes que llegarán al estreno del reality en enero de 2024 culminará con la transmisión de la final el 14 y 22 de diciembre. La modelo compartió su experiencia como anfitriona y jueza del programa, destacando la motivación que siente al regresar a la televisión después de un año y medio.

En una entrevista con El Sol de México en el set de grabación en Valle de Bravo, Álvarez expresó su entusiasmo por trabajar con tantas mujeres y subrayó la importancia de compartir con chicas de ideas brillantes. Desde que le amputaron la pierna izquierda en 2020, Álvarez se dedica a dar la conferencia «El milagro es la vida».

La conductora adelantó que en esta temporada reclutarán a mujeres con negocios en marcha y destacó la originalidad, vocación de servicio y las historias de vida de las participantes. Entre los proyectos, mencionó ejemplos como una tatuadora que ayuda a mujeres que han perdido un seno a causa del cáncer y una madre soltera que saca adelante a sus hijos.

«Escuela Imparables» busca cumplir el objetivo de ser un reality inclusivo y equitativo, proyectando la fuerza y talento de las mujeres, así como su capacidad de superación en la vida. Daniella Álvarez, a través de su experiencia personal, se presenta como un ejemplo de estas ganas de superación y motivación.

«Me monto en escenarios para motivar a la gente y recordarles que el milagro más grande es que estamos vivos y podemos experimentar muchas cosas todavía. También tengo mi fundación con la que apoyo a personas para que puedan caminar; mi misión es incentivar en las personas ese deseo de superación».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − diez =


Current track
Title
Artist

Background