Desechar el líquido del yogur es un grave error que puede afectar tu salud

Escrito por el junio 3, 2020

Si eres uno de los que se escandaliza por el suerito que se le hace, checa esto

Si eres uno de esos amantes del yogur que se escandaliza por el líquido que suele tener en la superficie y prefieres tirarlo por el fregadero, seguro cambiarás tu hábito después de descubrir que estás cometiendo un grave error.

Más de una persona podría creer que ese líquido en la superficie es signo de que algo está mal, quizás el producto se estaba descomponiendo o sufrió alguna alteración, pero nada de esto es cierto.

Es natural que esa sustancia acuosa se produzca no sólo en los yogures sino en todos los productos lácteos, ya que se produce durante la preparación. Lo más importante es no desecharlo, pues en ese suero se concentran grandes beneficios para tu salud.

Esa sustancia contiene potasio y es excelente para tus huesos y tus hormonas. Pero no sólo eso, sino que también posee proteínas, principalmente la alfa-lactogublina y la beta-lactogublina con un alto valor biológico.

Así que, cuando abras un yogur, mezcla este líquido con el resto del yogur, se hará un poquito más cremoso y podrás consumirlo tranquilamente. Porque ese gel que tanto te gusta llamado yogur viene con todo y el líquido de su parte superior.

Te ayudará con su alto valor en fósforo y calcio. Ayuda a prevenir la osteoporosis,

 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/06/03/viral/1591152809_380872.html?fbclid=IwAR2eblPjU0OjhYvz07lxD7vl8H2zIFjQkuu_jBuPOlxxZ0wUq-N6OnJ2Nz0

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + 18 =


Current track
Title
Artist

Background