DÍA TRISTE PARA EL METAL: DAVE MUSTAINE ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE GARGANTA

Escrito por el junio 18, 2019

por JOSÉ CARLOSLÓPEZ FIGUEROA

Dave Mustaine
Vaya día para los fans de Megadeth, y del metal en general, y es que una de las voces más reconocidas del género ha recibido un cubetazo de agua fría: Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, y por consiguiente ha cancelado la mayoría de sus shows de este año para poder atenderse como es debido.

El líder de Megadeth informó esta triste noticia mediante su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje para el respetable.

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”.

 

 

FUENTE https://www.sopitas.com/musica/dia-triste-para-el-metal-dave-mustaine-es-diagnosticado-con-cancer-de-garganta/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background