¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Escrito por el julio 29, 2019

Todos tenemos prioridades distintas: el amor, el deseo o el dinero son algunas. Descubre en dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco.

por LaVerdad

¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Si bien siempre nos han hecho creer que los hombres “sienten” el amor en sus partes íntimas, y las mujeres en el pecho, la realidad es que esto depende mucho más de nuestro signo del zodiaco, por eso a continuación te diremos en dónde tienes el corazón y cuáles son tus prioridades en la vida, según tu signo.

¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Aries

Aries tiene el corazón en su lugar, de forma equilibrada y equitativa. Es un signo apasionado y muy respetuoso. Cuando quiere, quiere de verdad y no se anda con rodeos. Es muy honesto y honrado con sus sentimientos.

Tauro

Cuando dijeron que el amor entra por el estómago, se referían a Tauro. Si bien la familia es la segunda cosa más importante en su vida, no hay nada que supere a la comida, así que una pareja que lo haga disfrutar del buen comer, tendrá gran parte del terreno ganado.

Géminis

Como buen signo del zodiaco comunicador, el corazón de Géminis está en la garganta, pues todo lo que siente lo expresa con palabras. Le gusta decir lo que siente y compartir sus sentimientos, además, son de dar mucho cariño a sus amigos y seres queridos y disfrutan de ayudar a los demás.

¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?
¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Cáncer

Cáncer tiene el corazón muy grande, pero también es muy egoísta. Su amor está dedicado a él y a su familia, a nadie más. En realidad no le interesa la vida de las otras personas, simplemente se enfoca en aquellas que son verdaderamente importantes para él.

Leo

Leo también tiene el corazón grande, pues los quiere a todos y a todo, sin embargo, se encuentra en su cabeza porque todo tiene que estar bien analizado por su razón.

Virgo

Si bien Virgo tiene el corazón partido, no quiere decir que esté descompuesto. Se refiere a que está dividido en dos partes, una cálida para su familia y otra fría para sus trabajos y negocios. Aunque hablamos de dos temperaturas, ambas son muy importantes para este signo.

Libra

Libra tiene un concepto del amor bastante idealizado, lo cual lo lleva a experimentar varias decepciones. Aún así, es analítico y equilibrado; ama a su familia, su trabajo y sus cosas, pero es promiscuo y puede querer a dos personas a la vez.

¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?
¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Escorpio

No cabe duda que Escorpio tiene el corazón en el sexo. No hay nada más importante para él y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir sus fantasías. ¿Qué le va a hacer? Es incapaz de resistirse a tentaciones.

Sagitario

Cuando Sagitario ama, ama de verdad, sin embargo, es un apasionado de la aventura y de vivir el momento, así que siempre está cambiando de relación. Aunque ama a su familia, no hay nada que ame más que a sí mismo.

Capricornio

Capricornio no es un signo muy apasionado, de hecho, tiene un corazón de hielo bastante materialista e interesado. Si bien en algún momento estará dispuesto a buscar pareja, no lo hará antes de mejorar su posición social y tener todo el dinero que quiere.

¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?
¿Dónde tienes el corazón, según tu signo del zodiaco?

Acuario

Si bien se trata de un signo con valores y ética, en realidad no es romántico ni apasionado. ¿Sentimientos, qué es eso? Acuario tiene el corazón vacío y para él, lo más importante es él mismo: su trabajo, su crecimiento personal y profesional, su intelecto, familia y aficiones.

Piscis

Piscis lo ama todo. Tiene el corazón repartido por todo el cuerpo y así como quiere y cuida a su familia y amigos, lo hace con sus compañeros del trabajo y hasta los desconocidos. ¿El único pero? Es que tanto amor debe de ser repartido y es capaz de querer a varias personas a la vez.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Donde-tienes-el-corazon-segun-tu-signo-del-zodiaco-20190729-0086.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + veinte =


Current track
Title
Artist

Background