Edén Muñoz transforma «Antología» de Shakira a versión norteño y queda fenomenal

Escrito por el junio 25, 2022

No es la primera vez que adapta un tema a su estilo

León, Gto.- Al cantante y compositor Edén Muñoz, el éxito lo sigue proyectos en su carrera como solista luego que diera por terminada su relación laboral con el grupo Calibre 50, le ha dado rienda suelta a su talento como productor, compositor y cantante.

COMPARTE PROCESO

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok el nacido en Los Mochis Sinaloa, mostró cómo se hace una canción. Comentó que no se podía quedar fuera del tema de moda así, que era momento de hablar de Shakira, pero a través de su música.

“Va hacer un buen meneo vatos”, dijo moviendo su cadera y no solo subió la canción, mostró el proceso creativo desde la elección de la canción.

Como todo un mortal “Googleo”, las mejores canciones de la colombiana y le salió “Antología”.

Luego mostró los instrumentos que iba a utilizar, una vihuela un acordeón, un bajo quinto que lo nombró su cebolla, y más y más instrumentos, indicó que se le tenía que meter una voz angelical.

DE ANTOLOGÍA

El resultado fue más que fenomenal, con únicamente unos segundos de audio se escuchó el talento y la creatividad de Edén como productor e intérprete, que rápidamente recibió felicitaciones y su video se volvió tendencia.

Esta vez sorprendió a todos, así se lo hicieron saber en su cuenta de TikTok “Un cover de Luis Miguel”, “No manches cover que haces, cover que me gusta”, “Me parece bien que grabe covers pero yo digo que ya debería grabar puras rolas inéditas de él”, “El que es buen gallo dondequiera canta le quedó muy bien”, “Para cuando la de Solo Amigos”, “Eres el mejor sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que se leen en cuenta.

Una vez más dejó claro que su talento le da y le sobra para que cualquier tema, que él adapta a su estilo, que ya ha hecho con otros éxitos como: “Creo en ti”, “Provócame” “Decepciones”, “Chalino”, “Sangoloteadito”, “Tiene espinas el rosal”, con gran aceptación.

AGENDA LLENA

En medio año el intérprete de “Chale”, no ha dejado de trabajar y sus redes sociales han sido sus mejores aliadas, es ahí donde Muñoz ha compartido su talento y conocimientos con sus más fieles seguidores.

A la par de grabar covers, produce su primer disco como solista, realiza presentaciones en solitario y con la Banda MS, acaba de producir el disco de Yuiridia en su primer disco totalmente de corte regional mexicano.

Publicado originalmente en el El Sol de León

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − trece =


Current track
Title
Artist

Background