‘Efecto Belinda’; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Escrito por el septiembre 10, 2020

El exfutbolista ‘Matador’ Hernández se burló en su cuenta de TikTok de los tatuajes que se hacen los novios de Belinda relacionados a la cantante

Matador se 'tatuó' Belinda en la cara. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

En las últimas horas, Belinda y Christian Nodal se hicieron tendencia por los tatuajes que se hicieron para demostrar su amor.

Belinda, de 30 años, se tatuó las iniciales de su novio en el tobillo, mientras que el cantante sonorense, de 21 años, se puso junto a la oreja el nombre de su enamorada y en el pecho una imagen de sus ojos y cejas.

 

Foto: Twitter

Algo que se preguntaron muchos en redes es por qué los novios de Belinda acaban tatuándose algo relacionado a ella cuando llevan poquito tiempo de relación.

Ejemplo de ellos son el ilusionista Criss Angel y, más reciente, Lupillo Rivera.

Claro que estas comparaciones no dejaron de ser tema en las redes sociales. Tal fue así que incluso el exfutbolista Luis ‘Matador’ Hernández se burló del tema en su cuenta de TikTok, donde es todo un éxito.

En la imagen se ve al exseleccionado nacional llegando a su casa y diciéndole a su esposa: ‘amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?’, mientras suena el tema Amor a Primera Vista.

EFECTO BELINDA JAJAJA ##belinda ##nodal ##papás ##memiro ##elproblema ##foryou ##fyp ##parati ##viral ##CBAXYZ ##ZXYCBA

sonido original – matadorpr15

Después se le ve con pintura en la cara simulando que trae tatuajes relacionados a la cantante. ‘Beli’ y ‘Sapito’ se puede leer. Luego suena el tema de La Rosa de Guadalupe.

Como lo titula en su video, se trata del ‘Efecto Belinda’.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/trending/efecto-belinda-matador-hernandez-se-burla-de-tatuajes-de-sus-novios/1404728

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background