Eiza González presume nuevo look y causa alarma; está muy delgada es ¿Photoshop o delgadez extrema?

Escrito por el marzo 11, 2021

Eiza González se ha caracterizado por lucir una figura muy esbelta pero en sus recientes fotografías preocupa su extrema delgadez

Eiza González presume nuevo look y causa alarma; está muy delgada es ¿Photoshop o delgadez extrema?

La actriz Eiza González se ha caracterizado por lucir una figura muy esbelta en los últimos años, pero en recientes fotografías ha causado alarma a sus fans por lo delgada que se ve, lo cual pareciera un truco de Photoshop o algo más grave que podría estar afectando su salud. 

El pasado 30 de enero la actriz mexicana cumplió 31 años y sin duda se encuentra en un gran momento de su carrera, pues recientemente se estrenó la película  I Care a Lot (Descuida, yo te cuido), la cual ha tenido un gran éxito y con la que González demostró su gran talento. 

Pero su éxito en los Estados Unidos no es un impedimento para que la joven actriz busque siempre verse mejor, por el contrario, se sabe que existe un ambiente muy competitivo, y quizás sea una de las razones por las que Eiza se encuentra en constante cambio, aunque esperemos que nada traiga consecuencias graves. 

Hace unas semanas, precisamente como parte de la promoción de la película que realizó, la mexicana se presentó en el show Jimmy Kimmel Live y lució un ajustado vestido verde, con el que se podía ver su esbelta figura, aunque en ese momento no se notaba algo extremo. 

FUENTE https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/3/11/eiza-gonzalez-presume-nuevo-look-causa-alarma-esta-muy-delgada-es-photoshop-delgadez-extrema-268328.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × tres =


Current track
Title
Artist

Background