Entregará SEyD bancas con logo de “Chihuahua vive”

Escrito por el noviembre 17, 2021

A partir de la próxima semana se entregarán a escuelas de la entidad alrededor de siete mil bancos que almacenó la pasada administración estatal

El director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa de la Secretaría de Educación y Deporte, Raúl García, informó que a partir de la próxima semana se entregarán a escuelas de la entidad alrededor de siete mil bancos que almacenó la pasada administración estatal.

Agregó que incluso dichas bancas tienen grabado el logotipo de Chihuahua Vive, que corresponde al gobierno de César Duarte, y en la gestión del exgobernador Javier Corral no se les dio uso.

Cabe señalar que la cifra que se encontró de este tipo de mobiliario ronda los 7 mil y hasta el momento se han entregado alrededor de 300 bancas en escuelas que así lo han requerido.

Debido a que las bancas fueron diseñadas con el logotipo de la administración duartista, no se puede llevar a cabo un cambio, pues esto representaría un gasto sólo por el cambio de imagen.

Por ahora, indicó, se lleva a cabo el armado de las bancas para poder entregarse poco a poco, sin embargo el logotipo es lo de menos, toda vez que “lo importante es que los niños estén bien”.

El funcionario agregó que lo que importa es “que el niño esté en un lugar agradable, independientemente del gobierno que genere el inmueble”.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/chihuahua/entregara-seyd-bancas-con-logo-de-chihuahua-vive-noticias-escuelas-cesar-duarte-javier-corral-educacion-7485297.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece − 2 =


Current track
Title
Artist

Background